Torneo Infantil

Día de juego: Sábado 27 de octubre de 2018.

Calendario: El torneo comenzará a las 10h. Se ruega a los participantes que estén 15 minutos antes del comienzo.Lugar de juego: Colegio Sagrada Familia (Las Siervas) , C/Marquesa de Almarza 1, 37001 Salamanca

Categorías: Se dividirá a los participantes en cuatro categorías en función de la edad:

– Categoría sub 16 (nacidos entre el 1/1/2003 y el 31/12/2006)
– Categoría sub 12 (nacidos entre el 1/1/2007 y el 31/12/2008)
– Categoría sub 10 (nacidos entre el 1/1/2009 y el 31/12/2010)
– Categoría sub 8 (nacidos a partir del 1/1/2011)

Sistema de juego: Suizo a 7 rondas partidas 10 min. + 3 seg. por movimiento Los emparejamientos se realizarán mediante soporte informático, utilizando un programa oficialmente reconocido por la FIDE.

Criterios de desempate: Bucholz total, Mediano Bucholz, Sonnenborg-Berger y sorteo.

Premios: Trofeo + lote de obsequios para los 3 primeros clasificados de cada categoría

Inscripción: Gratuita. Debiendo formalizarse antes del día 26 de octubre

Para inscribirse se deberá enviar un correo arbitrosajedrezsalamanca@gmail.com indicando la fecha de nacimiento.

La información oficial del Torneo se producirá a través de la página web www.salamancachessfestival.com antes de la competición y en los tablones de anuncios o verbalmente en la sala de juego.

El comité de competición estará formado por el árbitro principal y el director del torneo. Sus decisiones serán inapelables.

Ante cualquier eventualidad no expresada en estas bases, será el equipo arbitral quien decida según la reglamentación de la FIDE.

La organización se reserva el derecho de modificar las presentes bases en caso de necesidad o fuerza mayor. El C.D. Ajedrez Salamanca y la Universidad de Salamanca se proponen captar imágenes de los torneos y sus participantes para su difusión en los informes, la página web, revistas, publicidad corporativa, y otros medios de comunicación. Dado el carácter divulgativo y el interés cultural de los citados medios de comunicación; la ausencia de menoscabo en la honra o reputación del menor por la citada actividad; y que la misma no es contraria a mis intereses y
de conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, y 162.1º del Código civil, OTORGO EXPRESAMENTE el consentimiento para la obtención y difusión de las imágenes al aceptar estas bases y conozco la obligación de poner en conocimiento de los Órganos Públicos competentes en esta materia el consentimiento proyectado.

La inscripción en este torneo supone la plena aceptación de las presentes bases.